CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


sábado, abril 01, 2023

RODANDO VOY... VOLANDO VENGO


En esos años mágicos de la infancia, rodar una rueda calle abajo, con un palo en la mano y cuarenta grados en el techo de la calle, era la felicidad, aunque solo fuera porque íbamos delante del que iba detrás. 

Ojalá siempre fuera tan fácil ser feliz: un puñado de amigos, un andamio, una calle y el verano que nos firmaba todas las horas libres que le pidiésemos. Nunca volvemos a estar tan metidos en la vida como cuando estábamos entre aquellos andamios, nunca. 

Y aún así, si algunos de los que ya faltan, pudieran darle “patrás” a la manivela del tiempo, como si el tiempo fuera aquel Cinexim de color naranja que nosotros le pedíamos a los reyes, y nuestros padres compraban a ditas en Paco Vago, 


… si pudieran darle "patrás" algunos de aquellos del barrio de los kikilis que ya no están con nosotros, volver a su juventud, si pudieran no jugar con sus vidas, como hicieron, hasta perderlas, si pudieran volver… si pudieran…, pero el tiempo es el puto amo y no se para cuando nos equivocamos. 

(Al recuerdo de los que se equivocaron, y a Siles, que se acordó de ellos, tomando una cerveza en el Tota, y me regaló estas fotos). 

Manolo Martínez

Hazte seguidor, aquí abajo, de mi Tertulia "COMER, BEBER y HABLAR"

https://www.facebook.com/Comer-Beber-y-Hablar-1630331003941651

No hay comentarios:

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...