CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


viernes, marzo 03, 2017

Las dobles lecturas

Vean la reacción del público cuando se entera de que la inocente letra del grupo Danza Invisible cuando canta: "...del negro de un mejillón, son tus ojos en su punto de sal" o "...labios de fresa, sabor de amor, pulpa de la fruta de la pasión", a lo que se refiere en realidad es a la postura del Kamasutra el 69, o cunnilingus para los exquisitos.
(Observen con detenimiento la señora de la quinta fila, justo en medio de la quinta fila...sin comentarios)
El periódico El País nos descubre el significado oculto de muchas canciones emblemáticas, "guarreridas" que diría Chiquito: http://elpais.com/elpais/2017/01/27/icon/1485538162_741327.htp

El cantante Javier Ojeda utiliza la vieja fórmula de los intérpretes de blues, expertos en hablar de comida cuando en realidad se refieren al sexo (...otra curiosidad gastronómica), vamos que desde ahora, tanto comiendo como cantando, vamos a tener que hacerlo con el cuidado de la doble lectura... bueno, pero tiene su punto (je,je,je...) (¿je es G?) Así no acabamos, vamos a cantarla sin más:


No hay comentarios:

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...