CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


viernes, marzo 17, 2017

¡No me gusta el café!... Po toma..., dos tazas

Durante muchos años me he ido de la feria porque el jaleo me gustaba un ratito. Un mediodía y una tarde, no más.Playa, sierra, campo...tranquilidad. Ahora me ha salido un hijo flamenquito que cada vez que salimos, lo primero que meto en el coche es el cajón palmero que le regalaron los reyes. Llevo el coche todos los días que parece la pista de coches locos Mary-Tere, ¿os acordáis?. Música "lolailo" a todas horas: rumbitas, sevillanas, carnavales...ya me han confirmado estar en la lista de espera para grabar con los Gipsy Kings. En fin, como bien dice el refrán:

- ¿No querías café?

- Pues toma...dos tazas

Y lo mejor de todo es que, como pasa con  tantas cosas, le acabas cogiendo el gustillo:

- "Bamboleo, bambolea....porque la vida..." "Me va, me va, me va, me va..., me va la vida, me va la gente de aquí pa llá..."

Es que se me van los pies...a que me tienen que pegar un tiro pa parar de bailar



No hay comentarios:

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...