CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


viernes, marzo 31, 2017

Viva México y los jueves, aunque sea viernes



¿Ya es viernes? Mira por donde a mí no me hubiese importado que fuera hoy jueeeeves otra veeeeesssss. Porque siiiiií, queridos cuates, porque el nombre del día es lo de menos, lo que importa es el mitote que surja ese día, lo que ese día contieneeee, y, queridos chamacos y chamacas, hay lunes que son como un domingo. Pero ahí estriba la hermosura, en la insertidurrmbre. No, hoy no tengo problemas con el teclado, es que se me ha pegado de tanto escucharlo el asento méjicano. Tengo un compañero que lo "clava", y me hase mucha grasiaaaaa. . Habrá que hacer acopio de tacos mexicanos, burritos, enchiladas...ayyyyy...habrá que proveerse bien de chile, para tanta comida. 
Lo dicho, chamacos y chamacas, que este fin de semana sea de cuentoooooo. Ya me lo cuentaaaaannn..

No hay comentarios:

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...