CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


miércoles, marzo 15, 2017

Para tí, Julia.



Para tí, Julia




El 15 de marzo de 1638 nace el emperador chino Shunzhi. Unos cuántos años después lo hace Mafalda, tras parirla el lápiz del dibujante Quino, y hace un puñadito de lunas vino al planeta Tierra, ese mismo día, Malú. Pero el 15 de marzo no es importante porque naciera Malú, ni  Mafalda, y mucho menos el emperador Shunzhi. El 15 de marzo es una fecha morrocotuda porque vino a este mundo la hija de mi hermana, y de mi cuñao, claro, mi sobrina  Julia. Feliz cumpleaños. Te prometo no cantar,  para no estropeártelo (y eso que ahora canto en un coro, bueno..., muevo la boca) pero ni aún así. Pero si te canto escribiendo: "...y que cuummmmmplaaas...muuchoooooos... máaaaaaaas..." 

(El azar ha querido, o ha buscado, que el día de tu cumpleaños coincida con el final de unas cosas que darán paso a otras, siempre mejores. Por todo eso, tu cumple es un GRAN DÍA. Lo dicho, este año será tu mejor cumple, y lo comprobarás, guapísima)
FELICIDADES, JULIA

1 comentario:

Julia y Rodrigo dijo...

Thank you, uncle.

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...