CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


sábado, septiembre 18, 2021

1ª RUTA TABERNO - PATRIMONIAL ( organiza Adarve y la Tertulia "Comer, Beber y Hablar" )


Adarve Patrimonio Cultural y  Comer, Beber y Hablar

 organizan:

1ª  RUTA TABERNO - PATRIMONIAL 

ADARVE PATRIMONIAL y la Tertulia "COMER, BEBER y HABLAR"  nos hemos inventado esta ruta en un intento de hacer cosas diferentes que propicien el encuentro y la tertulia a través de ese matrimonio bien avenido que conforman la ciudad y sus monumentos, con las tabernas como punto de encuentro.

La ruta consistirá en pasear por el patrimonio de Carmona, teniendo como lugares de llegada y salida, las diferentes tabernas cercanas a los monumentos elegidos para cada ruta. 

Rafa Morales, de ADARVE, ira ilustrándonos durante el recorrido de los lugares escogidos para cada paseo. 

Después de una breve exposición del monumento en cuestión, nos tomaremos una cerveza con tapa en las tabernas establecidas. 

De tal manera que, la ruta constará de tres paradas con explicaciones sobre el monumento encuestión y de tres bebidas con tapas (de libre elección). 

Por ser la primera ruta organizada, será gratuita, con lo que cada tertuliano sólo deberá pagar la bebida y la tapa que consuman, regalándonos por esta vez su trabajo de guía, Rafa de ADARVE.

En la última visita, la del Convento de Santa Clara, en consideración a la Congregación de las Clarisas, abonaremos 5 euros (para pagar la visita al Claustro y un café con dulce de las monjas)

1ª  RUTA TABERNO - PATRIMONIAL

Fecha: Sábado 16 octubre

Hora: 13,00 a 16,00

Itinerario: 

13,00 horas........ Puerta de Sevilla ( L´Antiqua Bodega )

 13,45 horas........ Plaza de San Fernando ( Bar Goya )

 14,30 horas........ Casa de las Cadenas ( Bar el Rinconcito )

 15,15 horas..........Convento de Santa Clara 

* Se ruega a los asistentes que sean rigurosos con la hora de llegada y salida de los distintos monumentos, establecidas arriba, de tal forma que las paradas en las distintas tabernas no se dilaten más allá de lo previsto y no obstaculicen el desarrollo de la ruta acordada. 

A las horas establecidas saldremos en busca del siguiente punto de encuentro para que no sobrepasemos el horario establecido, de una a cuatro de la tarde.

No hay comentarios:

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...