CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


sábado, septiembre 10, 2022

TODOS TENEMOS DOS VIDAS. LA SEGUNDA EMPIEZA CUANDO NOS DAMOS CUENTA DE QUE SOLO TENEMOS UNA

Todos tenemos dos vidas, la verdadera, la que soñamos en la infancia y seguimos soñando de adultos, y la falsa, esa que vivimos en convivencia con los otros.
Esto lo dijo un portugués, Pessoa, pero los portugueses cantan fados, y comen bacalao a todas horas, ¿se puede ser más triste?
Otros defienden que las dos vidas que tenemos son, la propia, y la que se inventa la gente. No iba mu perdío el que afirmó esto.

Pero, para mi, no hay quien le gane a los chinos. Comen sano: arroz y rollitos de primavera, y como dicen los médicos que somos lo que comemos, pues me fio más de los pensamientos orientales.
Por eso me quedo con lo que dijo uno que murió el mismo día que nací yo, un 11 de abril, Confucio, que afirmó esta hermosa verdad:
“Todos tenemos dos vidas. La segunda empieza cuando nos damos cuenta de que solo tenemos una”.
Ole tus cojones, Confucio.

  Manolo Martínez

 Hazte seguidor, aquí abajo, de mi Tertulia "COMER, BEBER y HABLAR"

https://www.facebook.com/Comer-Beber-y-Hablar-1630331003941651

No hay comentarios:

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...