CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


domingo, abril 07, 2024

DESCUBREN UNA NUEVA VARIEDAD DE FLOR


El hallazgo ha tenido lugar de manera ocasional este fin de semana.

Media docena de excursionistas, que paseaban por el “Parque del Almendral”, desde el que se divisa uno de los paisajes más hermosos de Andalucía, la vega que riega el río Corbones, han sido los afortunados al encontrarse, de manera casual, con esta bellísima flor. 

Según las primeras averiguaciones se trata de un ejemplar único porque su antesis (momento en que se abren las flores para dejar expuestas sus partes para la polinización) se prolonga todo el año, es decir, que la flor hallada permanece abierta los trescientos sesenta y cinco días del año. 

Según fuentes oficiales, la primera persona perteneciente al grupo de viajeros que la divisó, se llama Gracia. 

Al parecer, la encontró mientras fotografiaba una pequeña loma llena de margaritas y amapolas, detrás de las cuales observó como surgían los siete pétalos, con forma de torres, que perfilan esta nueva especie a la que su descubridora, Gracia, ha querido bautizar como Carmona.

Desde hoy mismo pueden ustedes venir a contemplar la belleza de esta especie única. 

El precio para poder visitarla es: 

TENER GANAS DE DISFRUTARLA

Manolo Martínez

Hazte seguidor, aquí abajo, de mi Tertulia "COMER, BEBER y HABLAR"

https://www.facebook.com/Comer-Beber-y-Hablar-1630331003941651

No hay comentarios:

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...