CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


viernes, enero 06, 2023

LOS REYES MAGOS NO EXISTEN

Los reyes magos no existen. Así ha quedado demostrado esta pasada noche del 5 de enero en la que, una ciudad entera, Carmona (que tampoco existe), y cientos de visitantes (que aunque todos vimos, no estaban), procedentes de toda la provincia de Sevilla (otra ciudad que no está en el mapa), han constatado, atiborrando unas calles y plazas que nunca estuvieron ahí (León de San Francisco, Paseo del Estatuto, Real, San Antón, San Pedro, Plaza Arriba…). 

Pero es que tú, lector, el mismo que acabas de leer este artículo, tampoco existes. Te lo digo como amigo, por si no te habías dado cuenta. Así que, como no eres real, el lunes, que es un día imaginario,  ni se te ocurra ir a trabajar a tu supuesta empresa que no es tal. 

Y claro, si ni Carmona, ni Sevilla, ni Andalucía, ni España, ni los millones de personas que inundaron estos irreales lugares existen, voy a tener que anular mi próxima reserva en Lolita Fusión, porque, entonces, tengo que reconocer, mal que me pese, que todas las exquisiteces que anoche cené allí, desde el montadito de pan brioche con cola de toro y mayonesa kimchilas, hasta la pasta filo de 3 quesos, 3 orígenes, no me las comí.


Fue mi imaginación, la misma que me hizo darle un abrazo a Pablo, y estrechar la mano de Moi, Roberto y Abraham…nada de ello ocurrió, ni siquiera pagué, porque lo que hoy aparece de menos en mi cuenta bancaria como supuesto pago, también es mentira.

Por todas estas sólidas argumentaciones, declaro, y justifico, que los reyes magos no existen.

Así que: Estrella, Reina y giraldillos, hoy vais a tener que retirar todos los regalos que dejasteis ayer en el Hospital de San Pedro, el Hogar San Juan de Ávila, el Convento de las Clarisas, las Hermanas de la Cruz…

 …por cierto, ¿quién firma esta ristra de tonterías?

pues claro que tampoco existe, …estaría bueno. 

Las fotografías que acompañan a este texto son de José Antonio Molina, al que no le he pedido permiso para cogerlas, porque estas fotografías no existen-

Manolo Martínez

Hazte seguidor, aquí abajo, de mi Tertulia "COMER, BEBER y HABLAR"

https://www.facebook.com/Comer-Beber-y-Hablar-1630331003941651

No hay comentarios:

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...