CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


domingo, agosto 09, 2020

Están ahí fuera...


     Ahí fuera hay monstruos que me pueden matar. Me lo ha dicho mi padre que es muy listo y lo sabe todo. Mamá y yo nos quedamos en casa, pero él tiene que salir para traernos la comida. Todos los días tiene que luchar con un montón de seres que intentan devorarlo, pero mi padre siempre les vence porque mi madre le da "un beso con poderes" todas las mañanas para que ninguno de los malignos (el coronavirus, los bancos, los corruptos, los intolerantes, los que anteponen el dinero a las personas...) puedan zampárselo.

    Mi padre dice que le debilitan mucho porque le comen la moral, pero ha encontrado otra forma de combatirlos, aparte del beso de mamá, y es dejar de ver los informativos a la hora de comer.

    Hace ya tres semanas que no vemos los telediarios en casa, pero papá me sigue ofreciendo sus antebrazos para que los toque antes de volver al trabajo, y aún siguen musculosos, quizás más fuertes que nunca, y eso que ha dejado de darles cortes de manga a todos los malos que salen en la tele.

Manolo Martínez

No hay comentarios:

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...