“La música es la gran barita mágica que transforma el mundo y lo convierte en algo humano, mágico, transgresor, cercano y sin barrotes” (Javier Carmona).
La impecable interpretación de este quinteto nos agasajó el oído con preciosas adaptaciones al swing que oscilaban desde “La marcha turca” de Mozart a “La Pura Concepción” del añorado Silvio, pasando por “La vie en rose”, “Les yeux noirs”, “Le petit fleur” , “Szarda” de Monti, y otras tantas composiciones.
Gracias a Javier Carmona, Juan Bermúdez, Pepe Aguilar, José Luís Delgado y Javié Carmona, quienes utilizaron su contrabajo, guitarras, percusión y clarinete como vericuetos, atajos para llegar a nuestros corazones y “tocarnos” las emociones, virtud impagable que tienen los artistas para alegrarnos la vida.
Ahora se llevan sus vericuetos a Londres y Alemania, que suerte van a tener de escucharos.
Para todos los que no hayáis tenido la suerte de asistir a este “baño” de buena música, os pasaré el enlace de dicha actuación, que grabó Televisión Carmona, al wasspap de mi tertulia “Comer, Beber y Hablar” .
Si quieres recibirlo en tu móvil, sólo tienes que enviarme tu número de teléfono al mío 646 83 15 74.
Hazte seguidor, aquí abajo, de mi Tertulia "COMER, BEBER y HABLAR"
https://www.facebook.com/Comer-Beber-y-Hablar-1630331003941651
1 comentario:
Muchas gracias por tu gran artículo compañero y amigo.
Me alegra enormemente que la gran calidad de Vericuetos sea disfrutada por los ciudadanos de Carmona.
Por cierto, también cabe escribir sobre la gran labor que desempeñas en el área de Cultura. Eres una pieza clave e imprescindible.
Un abrazo.
Publicar un comentario