En realidad, la vida es fácil de llevar. Hay que dormir a la hora de dormir. Comer y beber a la hora de comer y beber. Hay que pasear cuando hay que pasear. Mirar la mar y el cielo cuando hay que mirarlos...y hacerlo todo, como cuando se es joven.
A toda la gente que ha pasado por mi vida, y por las tertulias de COMER, BEBER y HABLAR, un deseo que he hecho realidad este año. Casi 300 tertulianos y 30 ponentes, oradores o profesionales del tema tratado en cada tertulia, que han acabado formando una pequeña familia, y aumentado el mejor patrimonio que se pueda tener, la amistad mediante la palabra.
Un deseo para todos los que habéis aumentado mi número de amigos: ¡SALUD para TODOS!
2 comentarios:
Me ha encantado tu felicitación vecino y es recíproca, lo sabes. Has hecho un resumen hermoso y esas imagenes llegan al corazón. Te deseo un 2018 repleto de letras, lecturas, escritura o simplemente, sueños que puedas transcribir como tan solo tú sabes hacerlo.
Un beso muy fuerte y FELICES FIESTAS :D
Feliz Año Nuevo para todos con mi cariño. Has puesto una foto de Antequera que creo que es de la fecha en la que también estuvimos nosotros, muy poco tiempo, pero bien aprovechado. Espero que 2018 traiga muchas cosas buenas y que las veamos con salud.
Un beso.
Publicar un comentario