¡Ay, ay, ay....que se va, que se va...que se fue...2016! Pero que no pasa ná, que ahora viene otro, y tiene más paradas, marquesinas mejoradas, asientos con cinturones de seguridad, un chófer que no para de cantar durante todo el trayecto....en fin, todo embellecido. Que no, que no es la Casal (menos mal), este trolebús que se acerca echando "jumo" se llama 2017, y viene maqueado, con su fijata y sus pantalones pitillos, como un pijito de Triana, Yo he reservado ya plaza, tiene 365 paradas, a cual más hermosa. ¿Te apuntas? Para subirte a él te pedirán como billete una sonrisa amplia. ¿Que dónde compras esas sonrisas? En cualquier rincón de tu vida hay una, muévete cojones, búscala.
FELIZ TRAYECTO A TODOS.
FELIZ TRAYECTO A TODOS.
4 comentarios:
Feliz Año Nuevo 2017, Manolo. Gracioso y entrañable relato breve. AGM.
Feliz año vecino, me gustan esas 365 paradas, y en cuánto a encontrar una sonrisa... bueno, lo intentaré, ja ja.
Que este 2017 sea un muy buen año :D
Feliz Año Nuevo, ya que tuvimos un buen comienzo en el mes de enero, tengamos un buen final en diciembre. Ojalá este año venga cargado de cosas buenas, sean las que sean, que todas serán bien recibidas.
Un beso.
Lola, gracias por acordarte, y es cierto, tuvimos un buen comienzo y tendremos un buen final, ¿qué más se puede pedir? Estás en deuda conmigo, aún espero algún texto tuyo, será uno de mis regalo de reyes, lo espero. Besos, abrazos y mis mejores deseos para ti y tu familia.
Publicar un comentario