CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


domingo, mayo 03, 2020

Cincuenta que valen por Mil


Un bichito que ni siquiera se ve,(un virus), ha ralentizado nuestra vida hasta el punto de que vamos a tardar meses en llegar hasta un abrazo, y eso que lo que ahora nos separa de ese cariñoso gesto son sólo dos metros, la distancia mínima de seguridad.

Los que hemos tenido la suerte de haber conocido cincuenta abriles, hemos sido testigos del mayor número de cambios registrados en la historia de la humanidad. Los mandos a distancia han hecho que nos olvidemos de cuando teníamos que levantarnos del sofá para cambiar el canal del televisor. Hemos pasado de esperar una semana para ver si las fotos de las últimas vacaciones habían salido bien, a enviar esas fotos a todos los amigos a través del móvil en dos segundos. Hemos llegado a la luna. Si te falla el corazón, te lo quitan y te ponen otro. ¿Que te estás quedando calvo? Un vuelo barato a Turquía y a la vuelta vienes soplándote el flequillo sobre los ojos. También vamos a conocer que nuestros hijos (la próxima generación) van a vivir peor que nosotros.

Joder, ¿que más nos queda por conocer? ¿Que el Betis gane la liga? ¿Qué los políticos españoles, por una sola vez, se pongan de acuerdo para blindar la sanidad y la educación (que debieran ser derechos públicos universales  intocables, que no deben estar al libre albedrío de los colores de la bandera que gobierne en cada momento)?  

“Para el carro…para el carro, Manué…¿dónde has comprado la ginebra durante el confinamiento?”
Manolo  Martínez


      “Ojú, ojú...cómo está er perzoná" 

2 comentarios:

Lola Martínez dijo...

Pienso lo mismo que tú Manue, algunas vamos ya pisando los sesenta y vamos a tener historias a tutiplén para contar a nuestros nietos. Aunque no sean todas buenas, es la evolución de la humanidad y eso también hay que contarlo.
Un beso. Espero que estéis todos bien.

laportademanolomartinez dijo...

Todos razonablemente bien, espero que vosotros también. Pero mujer, la edad no es una información necesaria, y menos en una mujer. Hay que informar sobre lo que tenemos dentro de la cabeza, y medirnos por el largo de una sonrisa. Un beso, y ojalá podamos hacer ese viaje pendiente dentro de unos meses. Hay ganas de veros por Almería, o dónde toque

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...