CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


domingo, octubre 25, 2020

LAS 2 QUE ERAN LAS TRES


Me he pasado toda la noche sin dormir. Me dijeron que a las 3 teníamos que poner las 2, y lo hice, pero coño, al cabo de una hora volvían a ser las 3, y así toda la noche, vaya putada. Aunque en realidad a mí siempre me despierta un gallo con su kikirikiii....¿alguien sabría decirme hacia que lado le retuerzo el pescuezo para que cante una hora después? Me insiste mi hijo que cuándo cambia la hora y va y se enfada cuando le respondo que cada sesenta minutos, esta juventud de hoy nunca está satisfecha. Lo que no me entra en la cabeza es que, con la de vueltas que le dan nuestros políticos a todo, y a ninguno se le ha ocurrido que el mejor cambio de hora sería si a las ocho de la mañana del lunes pusiéramos las ocho de la tarde del viernes, mira que es fácil. 

No hay comentarios:

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...