CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


martes, agosto 28, 2018

VUELVEN LAS TERTULIAS de "COMER, BEBER Y HABLAR"


El final del verano nos "vomita" de nuevo a la realidad. Los pequeños vuelven al colegio, los medianos a la Universidad, y los grandes (los viejos vamos) volvemos al trabajo. Pero desde hace un par de años, en Carmona, y en septiembre, tras las fiestas patronales,  no solo tornamos a las faenas, sino que también retomamos LAS TERTULIAS, y eso nos da un respiro en mitad de ese desierto que se extiende de lunes a viernes. 
Esta  tercera temporada hablaremos, entre otras muchas cosas, de pintura y creatividad, de migrantes , de cooperativas y defensa del usuario, de cocina, ...y de cualquier tema que vosotros propongáis. Estoy abierto a cualquier sugerencia. Bienvenidos a las tertulias. Nos vemos en el Molino de la Romera.
Manolo  Martínez

1 comentario:

Ricardo Reina Martel dijo...

Volveremos desde luego, amigo Manolo. En cuanto el trabajo lo permita, pasé un rato encantador en uno de las últimas tertulias y el marco desde luego ayuda bastante.

Saludos Ricardo.

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...