CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


miércoles, enero 06, 2021

Mi madre, el cordero y el demonio con chupa

 

Es la única foto en la que estamos fotografiados los tres: mi madre, el borrego y el demonio con chupa. Yo no es que fuera malo, es que no era bueno. Nunca más pudimos reunirnos los tres. Pobre cordero. Seguro que está en un mundo mejor, junto a los pavos con los que mi madre hacía la sopa amarilla. 

Recuerdo que aquel día en el campo silbaba el viento, como ahora cuando dejo aposta una rajita de la ventana sin cerrar, para que chifle el aire que recorre la calle, como si fuera aquel viento que despeinaba a mi madre. Uno pierde más tiempo imaginando que haciendo. Será la edad que te echa en cara que tienes más cosas pasadas que por pasar. Y eso duele. Y sana. Porque aprendes que hay que templarse, como hacíamos los demonios cuando nos ponían la chupa.

 Manolo Martínez

          

https://www.facebook.com/Comer-Beber-y-Hablar-630331003941651/?ref=bookmarks

No hay comentarios:

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...