CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


domingo, agosto 27, 2023

LOS CAMINOS QUE NO ESCOGIMOS


A menudo nos engañamos pensando que los caminos que no escogimos eran los mejores, simplemente porque, fueron más los que dejamos de vivir que el único que nos da tiempo a caminar. 

Y es jodido, digo lo de tener que desechar las posibles variantes y paisajes.

Me cagüen la puta, con la de cosas que uno querría hacer, y que un sol, más una luna, sólo sumen veinticuatro horas. 

Yo es que no creo en el karma y esas cosas, y si creyera, tampoco podría hacer lo que deseo siendo una lombriz o un geranio.

Por eso me aburre la gente apática, aquella a la que se le van los días dando vueltas sobre sí mismo, con las manos cogidas detrás de la espalda. ¡Cuantas casas sin hacer y cuántos mares por navegar! 

Me cagüen diez, que mal repartido está el mundo, y eso que fue el azar, o quizás por eso mismo.

Manolo Martínez

Hazte seguidor, aquí abajo, de mi Tertulia "COMER, BEBER y HABLAR"

https://www.facebook.com/Comer-Beber-y-Hablar-1630331003941651

No hay comentarios:

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...