CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


domingo, agosto 15, 2021

¿CON QUÉ MOJO?

Que dice el doctó que pan no. Que si el colesterol, que si patatín que si patatán…, totá que yo le contesté al doctor que vale, que sin pan, que no sólo de pan vive el hombre. 

Pero, antes de irme por dónde había venido, le pedí, ¿opciones se dice?, pues eso, que me dijera ¿con qué mojo? ¿con qué me como los huevos fritos?, y ¿dónde pongo la mantequilla o el aceite de la tostá del  desayuno? y ¿con qué pringo la pringá?, y ¿qué le echo a la sopa de picatostes del puchero?, y ¿la nocilla, la nutella y el paté dónde van si no es en pan?, o ¿con qué mojo los tomates fritos? , ¿y la salsa del pollo al ajillo? 

Que sí, que vale, que sin pan prevenimos. Pero doctó, escúcheme usté, por favor se lo pido.

Salga usté por dos segundos de su juramento hipocrático y de hombre a hombre contésteme, sin sopa de picatostes, sin pollos al ajillo, sin nutella, sin pringá, sin huevos fritos, sin tostá con aceite... ¿se puede vivir?, ¿a que no? Me niego, yo no soy un astronauta para alimentarme con pastillitas. Vaya. 

 La cosa está clara, o usted se ha equivocado de paciente, o yo de médico. 

Contraindicaciones de este  texto: No deben leerlo los médicos. 

Efectos secundarios de este texto: Si usted se toma este artículo al pie de la letra las lleva clara con su médico. 

Fecha de caducidad de este estúpido texto: A la basura en cuánto lo hayas leído. 

Manolo Martínez


https://www.facebook.com/Comer-Beber-y-Hablar-1630331003941651

No hay comentarios:

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...