CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


lunes, abril 18, 2022

EL SOMBRERO DE MI PADRE

Cuando era chico mi hijo Ángel, le gustaba ponerse el sombrero de mi padre. Y tantas veces se lo puso que acabó traspasándole muchas de las cosas buenas que, habiendo sido de mi padre, ahora son de mi hijo. 

Es bueno, generoso, trabajador y sufrido, siempre se calla los problemas para él. Es honesto y siempre piensa en los demás antes que en él. 

Ahora ya no recuerdo de quién escribía, si de mi padre o de mi hijo. Da igual, parece que ocurrió de verdad, que ese sombrero de paja que estuvo en las dos cabezas, trasvasó lo mejor del abuelo al nieto. 

El dieciocho de abril es un día especial porque es el día que nació mi padre, éste hubiera cumplido 87 años, y por segunda vez, desde que se fue, me ha hecho un regalo. Sé que ha sido él.

                                      Manolo Martínez

1 comentario:

Lola Martínez dijo...

Felicidades a tu padre y ahora a tu hijo, no todos sacamos lo mejor de nuestros predecesores, pero si es así, es una doble alegría y por ello hay que aplaudirlos.
Un beso.

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...