CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


sábado, agosto 06, 2022

SERÁ LA EDAD


Llegados a cierta edad, uno tiene que agarrarse a muchas barandillas (hablar menos y escuchar más, pero sobre todo hacer, arriesgar, reír, pero sobre todo sonreír, mirar a la gente a los ojos cuando le hablas, y esperar poco, mejor nada), así evitaremos caernos mientras bajamos por la vida.

 Llegados a cierta edad, cada vez nos cuesta más bajar los escalones, y eso que siempre son los mismos: ir andando de casa al trabajo, las opiniones dispares con los hijos que quieren hacer lo que tú no quieres que hagan, o que no quieren hacer lo que tú quieres que hagan, cargar y descargar las compras del Cash Moisés, las tres o cuatro cervezas del sábado con los amigos, los cuatro o cinco cigarros cuando estás terciando…, en fin, nada del otro mundo. 

Y sin embargo, todo eso, te cansa ahora el doble de lo que te cansaba antes. Los análisis no están mal, ni están bien, están. 

Dicen los más viejos que son los años, que son cosas de la edad, pero ¿qué años? si estás hecho un chaval, si acabas de cumplir…ufff…ahora que lo piensas, tienes los mismos años que tenía tu padre.

 Aún así, tu padre siempre fue mayor que tú, a pesar de ahora tener tú, más años de los que tenía él cuando decía las mismas cosas que tú dices ahora.

Manolo Martínez

Hazte seguidor, aquí abajo, de mi Tertulia "COMER, BEBER y HABLAR"

https://www.facebook.com/Comer-Beber-y-Hablar-1630331003941651

No hay comentarios:

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...