CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


sábado, marzo 16, 2024

ARRECHUCHOS

¿Recuerdan ustedes aquellos timbres que había/hay en la recepción de los hoteles para anunciar  la llegada de un cliente? 

Pues eso es un arrechucho, el timbre que nos anuncia que ha llegado la vejez para alojarse en nosotros. 

No estoy mal, pero tampoco bien. Me canso más y antes. Y me duele. No sé dónde, pero me duele. 

Dormir me quedo dormido viendo el telediario, con la cuchara llena de fideos, y quieta en el aire. Pero luego, a la hora que canta el gallo, ya tengo los ojos como el de la Naranja Mecánica. 

Señales de que nos hacemos viejos: 

Sentarse en la cama para abrocharse los cordones,

repetir tres o cuatro veces lo mismo,

pasear la lengua por la cucharilla del café,

contestarle al tío que da el parte (perdón, el telediario),

empezar todas las conversaciones con los hijos diciendo “…cuando yo tenía tu edad…”

 Dime, ¿cuáles son tus síntomas de que los años no pasan en balde?

Manolo Martínez

Hazte seguidor, aquí abajo, de mi Tertulia "COMER, BEBER y HABLAR"

https://www.facebook.com/Comer-Beber-y-Hablar-1630331003941651

No hay comentarios:

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...