CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


sábado, abril 06, 2024

EL PRIMER BESO


Tenía los ojos desnivelados, uno más alto que el otro, de tal manera que cuando le daba el sol en la cara y se ponía la mano a modo de visera, uno de los ojos quedaba fuera de la sombra, por lo que no tenía más remedio que cerrarlo convirtiéndolo en una rayita encima del cachete. No es que fuera fea, pero no gustaba. 

Con apenas trece años, todos habíamos idealizado el primer beso, que casi nunca procedía de la primera novia, sino de la más ligerita de cascos del tercio, la de los ojos desnivelados, aquella a la que todos buscábamos como agua de mayo, para estrenarnos en los primeros achuchones. 

El dónde y el cuándo: aquellas navidades llenas de tabiques de plástico negro, cuando nos poníamos púo de cubatas de Lirio, porque no teníamos para los de Larios. Era solo un juntamiento de labios, sin lengua, menos mal…

            Manolo Martínez

Hazte seguidor, aquí abajo, de mi Tertulia "COMER, BEBER y HABLAR"

https://www.facebook.com/Comer-Beber-y-Hablar-1630331003941651

No hay comentarios:

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...