Se trataba de HUMAN, un hermoso trabajo en el que se expone la diversidad de puntos de vista de personas de distintas partes del planeta, sobre unas cuestiones comunes: el amor, la ecología, las creencias, la transmisión de valores generacionales..., en fin, una visión actualizada sobre lo que seres de distintas ideologías, estratos sociales y razas, tienen sobre ese complejo puzzle que conforman el pensamiento y las emociones de de los seres humanos.
Como era de esperar, no fui elegido para formar parte de aquel impresionante testimonio de gente de todo el mundo, porque, cómo podréis comprobar si veis el magnífico documental, había muchísima gente, con muchas más cosas que contar, y más interesantes, que yo. Pero sólo el hecho de haber estado ahí, en ese casting ya fue algo que nunca olvidaré.
Quiero transmitirles a Philippe,
Mélina y Marine, mi absoluta, aunque sana, envidia, por ganarse la vida de una
forma tan genial, conociendo a gente mientras recorres el mundo.
No dejéis de ver HUMAN, este trabajo de Yann Arthus Bertrand
por que cuando escuchéis las
experiencias de personas de todo el mundo,
seguro que os replantearéis, como
me pasó a mi, vuestras propias vidas.
https://www.google.com/search?gs_ssp=eJzj4tVP1zc0TCqpyEpPyis2YPSSyijNTcxTqEzMy1NILCrJKC1WSEotKilKzEsBAD_cD04&q=human+yann+arthus+bertrand&oq=human+ya&aqs=chrome.1.69i57j46i512j0i22i30l7.18210j0j15&sourceid=chrome&ie=UTF-8#fpstate=ive&vld=cid:4a7a51b1,vid:62RNeu3Tza0
No hay comentarios:
Publicar un comentario