CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


lunes, febrero 28, 2022

FELIZ 28 DE FEBRERO


Nació un veintiocho de febrero, cuando el invierno bosteza y la primavera empieza a desperezarse en verdes trigales y blancas margaritas. Verdyblanco, como el Betis. 

No pudo tener mejor cuna que Carmona, una ciudad que respira despacio por el peso de su historia, y no, no es casualidad que su nombre empiece por la primera letra del abecedario, la A, porque los principales rasgos de su ADN, alegre y amigable, empiezan por esa letra. 

Quede claro que hablo de Ángel, mi hijo pequeño, que hoy, Día de Andalucía, celebra su cumpleaños. 

Y pensar que hace tres besos se quejaba cuando yo le besaba: «pinchas papá», y ahora soy yo el que le reclama, cuando se despide, besándome la calva, antes de acostarse: «ya toca afeitarse, Ángel, que pinchas» 

Qué suerte tuvo, Andalucía digo, de tenerle como hijo, la misma que tuve yo.

Manolo Martínez

Hazte seguidor, aquí abajo, de mi Tertulia "COMER, BEBER y HABLAR"

https://www.facebook.com/Comer-Beber-y-Hablar-1630331003941651 

No hay comentarios:

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...