El mejor sitio del mundo está en Sevilla, frente a Las Setas. Se llama Casa de Indias y es una inmejorable puerta para entrar en la ciudad y disfrutarla. Reúne todo lo que el visitante busca: una espacio confortable, un entorno con una propuesta cultural y lúdica generosa, y una ubicación idónea que le conecta al resto de Sevilla.
Este edificio único con más de cuatrocientos años ofrece al cliente 61 habitaciones en las que el diseño y la funcionalidad se abrazan para que te sientas como en casa. A ello contribuye el exquisito trato que te regala la quinta Estrella de este hotel de cuatro, su directora, Estrella Rodríguez.
Su situación en el corazón de Sevilla la convierte en una pequeña ciudad dentro de la propia ciudad.
A escasos metros de este antiguo convento se suceden museos, iglesias, plazas, las calles más emblemáticas (Sierpes, Feria o Regina), palacios como el de Dueñas de la Casa Alba..., restaurantes, bares de tapas o el propio Mercado de la Encarnación que está justo debajo de la mayor construcción de madera del mundo, Las Setas, símbolo de ese matrimonio bienavenido entre la Sevilla de antes y la de ahora.
Pero aún nos queda una última y gratificante sorpresa, su excelente conexión con el resto de la ciudad. El mejor de los vehículos inventado por el hombre, el paseo, te lleva desde esta Casa de Indias a la Giralda y su Catedral, a la Alameda de Hércules o al Arco de la Macarena.
Casa de Indias no es un lugar al que escaparse, sino un sitio, el mejor del mundo, al que volver siempre. Gracias.
Manolo Martínez
https://www.facebook.com/Comer-Beber-y-Hablar-630331003941651/?ref=bookmarks
2 comentarios:
Desde luego, leyendo este artículo, no dudaremos en visitar ese maravilloso hotel!
Qué fascinante entorno. ¿Y se puede acceder a la terraza sin ser cliente del hotel?
Publicar un comentario