Uno echándole en cara cosas que había hecho mal en su pasado, y el otro metiéndole el miedo en el cuerpo con cómo acabaría su vida si no cambiaba su rabia contra el mundo y su tacañería, y surgió efecto.
Si alguien consiguiera hacerse con el teléfono y los servicios de estos dos fantasmas se pondría las botas estas navidades enviándoselos a más de uno que tanto los necesita.
¿A qué se les vienen a ustedes muchos nombres a la cabeza a quiénes le enviarían los fantasmitas de los cojones?
Contratar al fantasma del pasado podría salir por unos 50 euros la hora, no es mucho, al fin y al cabo el pasado es algo fácil de demostrar porque está ya escrito.
Pero fichar al fantasma del futuro se iría a 200 euros la hora, y es barato, porque hay que demostrarle al malbicho que sea, en qué se convertirá su vida de seguir dando por culo.
Conseguir esa escenificación, y hacerla creíble, para convencer al inculpado de que es necesario que cambie cuesta una pasta: hologramas, informática, voces en off, cadenas y portazos.
…pero merecería la pena. Sería tu mejor inversión.
Pruébalo y me das el teléfono si lo consigues con algún familiar de Dickens.
ENVÍAMOS FANTASMAS A DOMICILIO
FANTASMAS DEL PASADO (50 euros la HORA)
FANTASMA DEL FUTURO (200 euros la hora)
Hazte seguidor, aquí abajo, de mi Tertulia "COMER, BEBER y HABLAR"
https://www.facebook.com/Comer-Beber-y-Hablar-1630331003941651
1 comentario:
Pasarán decenios antes de que los humanos dejemos de darnos por culo, los unos a los otros 😊, porque viene incorporado en el pack de Supervivencia, que se suele transmitir "amorosamente" de generación en generación. ☺️
Publicar un comentario